La ley exige que las empresas de telecomunicaciones manejen con confidencialidad la información de las cuentas telefónicas. Esta información se denomina Información de Red Propiedad del Cliente (IRPC) e incluye las líneas telefónicas, sus características y demás servicios de telecomunicación que usted adquiere, así como el uso dado por Usted a tales servicios, incluyendo la información detallada de las llamadas que aparecen en sus estados de cuenta. CenturyLink siempre ha manejado esta información en forma confidencial y continúa comprometida con su tradicional política. La IRPC no incluye su nombre, domicilio o número telefónico.
En CenturyLink, sentimos que es nuestro trabajo mantenerlo al tanto de las nuevas tecnologías; comprender de manera integral sus necesidades personales o comerciales; y ofrecer soluciones completas que satisfagan esas necesidades. Con su autorización, utlilizaremos la información de su cuenta telefónica para ofrecerle servicios de CenturyLink, tales como local, larga distancia e Internet, y servicios que podemos ofrecer a través de nuestros socios, tales como telefonía móvil y video. CenturyLink también podría compartir la información de su cuenta con empresas que actúan en nombre de CenturyLink, tales como compañías de mercadeo y agentes de ventas. Su disposición para permitirnos compartir la información de su cuenta dentro de las compañías CenturyLink, nos permitirá realizar nuestra labor y atenderle satisfaciendo e inclusive excediendo sus expectativas en los años venideros.
Usted puede concedernos o no su autorización (y esperamos que lo haga), es decisión suya y puede cambiar de parecer en cualquier momento tan sólo avisándonos. Cualquiera que sea su decisión la respetaremos y no afectará la calidad del servicio que le brindamos, ni tendrá consecuencias sobre los productos y servicios que actualmente tiene contratados.
Legal